JUNAEB Y EMPRESA SAVISA REALIZAN VISITA A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE SANATORIO MARÍTIMO SAN JUAN DE DIOS.

PORTADAS DE WEB SANATORIO
Desde la suspensión de clases presenciales en las escuelas durante marzo del 2020 debido a la pandemia del COVID 19, JUNAEB transformó la logística en la cual entregaba alimentación preparada y servida a los estudiantes por canastas de víveres con los insumos necesarios para la preparación de alimentos en sus propios hogares. De esta manera, seguiría permitiendo asegurar la alimentación completa de los niños y jóvenes de la institución mientras tenían sus clases de forma online.

Hoy a más de un año desde ese cambio, se realizó una visita en terreno de verificación de las condiciones operativas y de infraestructura con que cuenta la Escuela Sanatorio Marítimo San Juan de Dios; para dar inicio a la entrega de alimentación convencional en el recinto a los estudiantes que participen de clases presenciales. Por supuesto, sin dejar de lado aquellos alumnos y alumnas que por distintos motivos aún no pueden reincorporarse de forma presencial a clases.

En esta oportunidad acompañaron la visita Juan Pablo Bernal; Gerente zonal de la empresa SAVISA y Claudio Cabrera; jefe de Operaciones de la misma, que corroboraron en terreno la importancia de asegurar y contribuir el cumplimiento de la misión institucional de JUNAEB, de acompañar a los/as estudiantes en condición de desventaja social, económica, psicológica y/o biológica, para contribuir a la igualdad de oportunidades dentro del sistema educacional, a través de la entrega oportuna de bienes y/o servicios.

DSC07700_1 DSC07702_1 DSC07704_1 DSC07707_1 DSC07708_1 DSC07710_1

● Síguenos en nuestras redes sociales:
→ Instagram: @Sanatorio_maritimo
→ Facebook: /Sanatoriomarítimosanjuandedios
→ Twitter: @SanatorioMar

Edit Me!