Fiestas Patrias

Durante la semana de fiestas patrias, el centro perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, realizó diferentes actividades a sus colaboradores, de manera que, hubiesen espacios para el compartir y recrear, dentro de la rutina de trabajo.

Las actividades comenzaron con la definición de alianzas y equipos para las diferentes competencias, junto con el inicio de la decoración de espacios laborales con la temática dieciochera. 

Las actividades se realizaron en el mismo centro, con partidos de baby futbol, juegos típicos chilenos, carrera en saco, tirar la cuerda, silla musical y gincana. Los participantes pertenecientes a todas las áreas del centro formaron parte de las diferentes competencias, creando un ambiente de celebración y compartir entre diferentes áreas con las cuales no tienen las oportunidades de compartir durante el día a día. 

Dentro de la programación se realizó un encuentro a cargo de la Pastoral de salud y Social, con la finalidad de orar por el país, encomendando a la patrona de Chile, la Virgen del Carmen, su protección y guía en el futuro del país, donde participaron colaboradores, estudiantes y usuarios del centro, asistiendo al jardín memorial, culminando con una presentación del grupo folclórico “Canta Misa”, quienes fueron los responsables de brindar la oportunidad de bailar un pie de cueca a los participantes, niños, jóvenes y colaboradores.

 Las actividades culminaron con la final de baby futbol y el anuncio de los 3 primeros lugares quienes se llevaron premios por los puntajes obtenidos. 

La semana terminó con una celebración en conjunto a voluntarios, estudiantes y colaboradores en una feria costumbrista con diferentes stands organizados por los mismos participantes, con comidas y juegos típicos chilenos. 

Esta oportunidad fue una instancia que brindó espacios para mejorar el clima laboral, las oportunidades de distracción y potenciar los valores entregados por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *