CRISAL

QUIENES SOMOS:

Somos un Centro de Rehabilitación Especializado en Áreas Kinésicas poco exploradas en nuestra región como son la Rehabilitación Cardiovascular, Rehabilitación Metabólica (Manejo de la Obesidad y Sobrepeso), Rehabilitación Flebo-Linfática (Manejo de Enfermedades Venosas y Linfáticas).  Para ello contamos con profesionales especialistas en estas áreas, altamente capacitados a través de estudios nacionales e internacionales y en continua formación académica para poder cubrir las necesidades que día  a día nos presentan estas áreas.

Al mismo tiempo ofrecemos un servicio líder en estudios y evaluaciones profesionales sobre Evaluaciones de Salud al trabajador, incluyendo los exámenes Pre-ocupacionales y Ocupacionales. Además de estudios de salud ocupacional para la persona y vuestra empresa en general. Finalmente informamos de nuestro nueva plataforma de estudios de Test de Drogas de alta sensibilidad para el trabajador – empresa.

Nuestro Centro  cuenta con la implementación de equipos de gran tecnología  los cuales se encuentran bajo los estándares internacionales de calidad para el manejo de estas enfermedades. Contamos con un gran gimnasio equipado con trotadoras, bicicletas verticales y horizontales e implementos deportivos acorde a nuestro abordaje.  Tenemos a la disposición de nuestros pacientes una Piscina Temperada, Terapéutica la cual nos permite ofrecer una nueva opción de tratamiento para aquellos pacientes que presenten dificultades musculo esqueléticas y que no pudiesen ser sometidos al entrenamiento convencional o bien para complementar el entrenamiento ya establecido.

EQUIPO PROFESIONAL:

Karen Cáceres G: Kinesióloga, Licenciada en Kinesiología UPLA. Especialista en Kinesiología Cardiovascular y Cirugía Cardiaca (DENAKE). Diplomada en Rehabilitación Cardiometabólica (U. de Chile). Docente en  Kinesiología en Cardiología, Universidad Andrés Bello. Docente en Fisiología, Universidad Las Américas. Docente Fisiología Universidad Valparaíso. Cuenta con una trayectoria de 7 años de experiencia en el área cardiometabólica.

Daniela Nicolini S: Kinesióloga, Licenciada en Kinesiología UPLA. Especialista en Rehabilitación Flebo-Linfática. Postítulo en Flebolinfología y Drenaje Linfático Manual. Certificada Internacionalmente en el Manejo del Linfedema, Alemania.  Curso de Actualización  Avanzado en el Manejo del Linfedema, Alemania. Docente Preclínica Universidad Santo Tomás. Cuenta con trayectoria. Cuenta con trayectoria de 6 años de experiencia exclusiva en el área de rehabilitación flebolinfática.

Cristian Reveco: kinesiólogo, Licenciado en Kinesiología, Doctor en Política y Gestión Educativa, Diplomado en Ergonomía, Universidad de la Coruña – España; Diplomado en Patologías Musculo Esquelética, Universidad de Buenaventura – Colombia; Diplomado en Medicina deportiva, Universidad Santo Tomás de Viña del Mar, Diplomado en Prescripción del ejercicio en patología Metabólicas, Universidad Santo Tomás de Viña del Mar; Nivel I ISAK; Nivel I y II Rock Tape; Nivel FMT Americano; vasta experiencia más de 16 años dedicados al estudio de los trabajadores.

volante crisal

Edit Me!