Coronas de Caridad

 [box]

Una Corona de Caridad es un símbolo de pésame, con ella se está enviando una condolencia a través de una tarjeta que invita a participar de una Misa en la cual se pide por el alma del fallecido. Cada Corona de Caridad es un aporte a la Institución.

Una Corona implica: el envío de una tarjeta de pésame e invitación,  que puede ser llevada por la misma persona que la solicita o por correo  tradicional, con la fecha y horario de la Misa en nombre del fallecido realizadas en la Capilla del Sanatorio Marítimo ubicada en Avda.  Atlántico N° 4050 Tercer Sector  de Gómez Carreño los Domingos a las 10:00 hrs y en 15 Norte los  Domingos a las 12:00 hrs .

Existen tres formas de solicitar una Corona de Caridad:

  1. A través del teléfono: llamando al 032 – 2138000 ó al 2138067
  2. Personalmente. acudiendo a Avda. Atlántico, N° 4050, tercer sector, Gómez Carreño, Viña del Mar. 
  3. Vía internet: seleccionando el modelo que desea adquirir y llenando el formulario con los datos del destinatario. 

FORMULARIO CORONA DE CARIDAD:

Corona de Caridad
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
  9. (obligatorio)
  10. Seleccione misa:


  11. Pague vía transferencia electrónica a la Cuenta N° 690 26 28-1 del Banco Santander Santiago, Se acepta la corona luego de recibir correo electrónico a donaciones@sanatoriomaritimo.cl con la verificación de la transferencia. El monto mínimo va desde los $3000 dentro de la V Región y desde los $3500 en otras regiones a nivel nacional. En botón PAGO puede acceder a las formas de PAGO y Links, envíe el comprobante por correo electrónico. Muchas gracias y Bendiciones
 

cforms contact form by delicious:days

 

 [/box]

Edit Me!