E L E A M

eleam 1

Establecimiento de Larga Estadía del Adulto Mayor

Nuestra área Eleam nace el 30 de Septiembre de 2010, cuando la Seremi de Salud  autoriza la apertura del Establecimiento, el que será enfocado a Adultos perteneciente a la Tercera Edad (Adulto Mayores). En la  actualidad, acogemos pacientes desde los 60 años de edad en adelante, cuyas patologías  los obliguen a la dependencia absoluta de un tercero o que simplemente se encuentren en estado Terminal (Demencia Senil, Parkinson, Pacientes Traquiostomizados, Post Operados Caderas, Alzheimer, Depresión, AVE, Diabéticos, ITU, Colonostomizados). Para esta realidad es necesario que en el momento del ingreso el paciente cuente con un apoderado, que  será informado del reglamento interno que vela por la integridad de cada paciente, como los deberes y derechos del mismo.

Actualmente, Eleam está compuesto por 50 residentes que oscilan entre los 60 a 102 años de edad, que están divididos en dos salas las que han sido bautizadas como: San Ricardo Pampurri y Beato Juan Pablo II.

Nuestro establecimiento cuenta con profesionales del área de la salud tales como: kinesiólogo, nutricionista, paramédico, además con un equipo cuidadoras de Adultos Mayores, que son preparadas para este servicio, y cumplen con las exigencias para atención de los enfermos.

Al ingreso, el paciente debe cancelar un monto establecido por la institución. Además cabe mencionar que por fidelidad al Espíritu de San Juan de Dios existen  casos sociales, los cuales son responsabilidad de la casa. Es  decir,  que las familias por encontrarse en situación de vulnerabilidad económica, es la casa quien asume los gastos de ellos/as.

 

eleam 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

eleam 1

Edit Me!