Fiestas Patrias 2018 en Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

FIESTAS PATRIAS 2

Con variadas actividades para colaboradores y jóvenes del Centro Hospitalario, se celebraron las Fiestas Patrias.

Sanatorio Marítimo San Juan de Dios celebró las Fiestas Patrias, realizando una actividad dirigida a los colaboradores, residentes y familiares de los alumnos de la Escuela Especial del recinto hospitalario.

Fue así, que para celebrar un año más de nuestro país se realizaron diversas actividades, que partieron el día 8 de septiembre con Misa a la Chilena, donde participaron colaboradores y usuarios. Luego el día 14 de septiembre, se realizó el acto de fiestas patrias de la Escuela Especial, quienes realizaron una muestra de Teatro, en donde representaron a una estudiante que viajaba por distintos lugares de Chile, conociendo sus tradiciones y cultura. En la actividad además se contó con la participación de Stand de comidas típicas Chilenas, que estuvieron a cargo de los voluntariados, las áreas de rehabilitación y los sindicatos de Sanatorio Marítimo, quienes ofrecieron  dulces chilenos, choripanes, empanadas, anticuchos, terremoto, entre otros alimentos y bebidas.

Para continuar con las celebraciones el día 20 y 21 de septiembre se realizaron actividades lúdicas y de entretención para usuarios y colaboradores, generando un ambiente grato de compartir y disfrutar momentos de esparcimiento.

FIESTAS PATRIAS 1 FIESTAS PATRIAS 2 FIESTAS PATRIAS 3 FIESTAS PATRIAS 4

 

 

 

 

 

Edit Me!