Día del Niño en la Institución Hospitalaria.

DÍA DEL NIÑO 11

El pasado 7 de agosto se celebró el esperado Día del niño, en la Institución Hospitalaria.

Los niños y jóvenes de la institución, comenzaron la celebración el día Domingo 5, fecha en la cual los visitó El Perro Chocolo, se vivieron momentos de música, entretención y de mucho cariño hacia los pacientes, la Institución agradece a Mall Marina Arauco por el apoyo en la actividad.

Además el martes pasado, se realizaron actividades para los residentes y alumnos de la Escuela Especial de la Institución. Algunas de las actividades fueron pinta caritas, globoflexia, juegos lúdicos diseñados para los pacientes, compartieron dulces y tortas. La Institución agradece a Mc Donald de Viña del Mar y a la Empresa Tricolor por la colaboración en este especial día para los internos.

Lorena Díaz, Relacionadora Pública de la institución agradeció a los colaboradores por la participación y además la participación de Empresas como Mc Donald y Tricolor, señalando “Esta es una actividad que se enmarca dentro del Mes de la Solidaridad y en especial para los chiquillos, quienes esperan la celebración, ya que, cuentan solamente con el apoyo de los colaboradores y de la organización de todos. Por lo que, es una fecha de unión y colaboración de todos los comprometidos con la Institución en especial sus trabajadores”, concluyó.

DIA DEL NIÑO 2 DIA DEL NIÑO 3

 

Edit Me!