Los niños y jóvenes de Sanatorio Marítimo vacacionaron por Viña del Mar.

cinemark3

 

Distintas actividades recreativas vivieron los niños y jóvenes durante las dos semanas de descanso.

Con el objetivo de crear instancias de inclusión y otorgarles a los 52 niños y jóvenes que viven y se rehabilitan en Sanatorio Marítimo un descanso más atractivo, la institución generó un calendario de actividades recreativas dentro y fuera del hospital donde residen.

Fue así como el equipo multidisciplinario, alumnos internos, área de RR.PP. y empresas colaboradoras, trabajaron en conjunto para proporcionar dos semanas de alegrías, conocimiento e interacción con el exterior.

Entre las actividades realizadas dentro del hospital se destacó la visita de un grupo de reflexólogas,  que realizaron masajes de relajación a los pacientes, además de un momento de compañía y reflexión.

A su vez, los niños y jóvenes, participaron, de una divertida mañana en Happyland Espacio Urbano, donde recibieron estímulos auditivos y sensoriales, a partir del juego, música y colores.

Además vieron la película Hotel Transilvania II, en Cimnemark, finalizando la semana de vacaciones en instalaciones de Chuck E Cheese’s donde fueron invitados a participar de los juegos interactivos, finalizando con un almuerzo para ellos y sus acompañantes.

Como institución agradecemos el apoyo de las Empresas Happyland, Chuck E Cheese s,  Cinemark, sin las instituciones señaladas, no habría sido posible la realización de las actividades.

 

 

EIWW1008 HQGT8041 ABXM1165 HUEX8705 IAQP1546

Edit Me!