Sanatorio Marítimo San Juan de Dios recibe importante donación de pañales de los Móviles de Radio Carnaval

Potada

Luego de realizar un evento a beneficio en Valparaíso, la campaña impulsada por Los Pitucos llegó a su fin.

Siete amigos de la locomoción colectiva de Viña del Mar y sus alrededores, se unieron y propusieron crear una campaña paralela a la Campaña del Pañal, que realiza el hospital Viñamarino todos los años.

En plena Caleta Portales de Valparaíso, Los Pitucos, así se autodenominan, con apoyo de sus familias, amigos y empresas, lograron realizar un evento a beneficio de Sanatorio Marítimo, se sumaron artistas locales, participaron locutores de Radio Carnaval, logrando reunir a más de 300 personas; aportando 4.500 unidades de pañales para los niños y jóvenes de la institución.

Los Pitucos, sus familias y artistas que colaboraron en la jornada benéfica, pudieron conocer las instalaciones del hospital y compartir, con los niños y jóvenes que viven y se rehabilitan en el lugar, entregando la donación en la institución.

Para finalizar, Andrés Pinto, Director Gerente de Sanatorio Marítimo, junto a la Encargada de Comunicaciones, Lorena Díaz, entregaron un reconocimiento para agradecer y destacar la obra y la generosidad de la agrupación de amigos.

Cabe recordar que la Campaña del Pañal que realiza todos los años el hospital finaliza el 31 de julio y tiene una meta de 30 mil unidades de pañales.

Los Pitucos 9 Los Pitucos 8 Los Pitucos 1 Los Pitucos 2 Los Pitucos 3 Los Pitucos 4 Los Pitucos 5 Los Pitucos 6 Los Pitucos 7

Edit Me!