Alumnos de la Escuela Especial de Sanatorio Marítimo participan en desfile para conmemorar el Nonagésimo primer aniversario de Carabineros de Chile

portada 2

La actividad impulsada por la Subcomisaría de Gómez Carreño reunió a salas cunas, jardines infantiles y colegios del sector.

Para conmemorar el nonagésimo primer aniversario de Carabineros de Chile, la Subcomisaría de Gómez Carreño, invitó a 14 Escuelas y 5 Jardines Infantiles a participar de un desfile para celebrar este acontecimiento de gran importancia.

 Fue así que la Escuela Especial del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, participó con los cursos Básico 6, Básico 8, Básico 9, Básico 10 y Laboral 1, acompañados de docentes, asistentes de la educación y alumnos que realizan su práctica profesional en el recinto.

La iniciativa fue presidida por la máxima autoridad comunal, Alcaldesa Virginia Reginato, el Prefecto de Viña del Mar, Coronel Carlos González, el Comandante Millar y el Teniente de la Subcomisaría de Gómez Carreño, Miguel Cuevas.

Cabe destacar que la celebración un año más reunió a jardines infantiles y colegios de los sectores de Gómez Carreño, Santa Julia, Achupallas y Miraflores Alto.

desfile 1 desfile 2 desfile 3 desfile 4 desfile 5 desfile 6 desfile 7 Desfile 8 Desfile 9 Desfile 10 Desfile 11 Desfile 12 Desfile 13

Edit Me!