Operativo de Lavado de sillas de ruedas de los pacientes de Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

Portada

Con el lema “Que el corazón mande”, el pasado sábado 11 de Noviembre, se realizó por 8ª vez el operativo de lavado de sillas.

Nuevamente la coordinación del operativo, fue realizada por el voluntariado de salud bucal de la institución, a cargo de la Dra. Mónica Coloma, Odontóloga y 16 voluntarias; acompañados de otras  agrupaciones; Grupo de Scout y voluntarios del Colegio Rubén Castro, Grupo de Scout de Gómez Carreño y Grupo de Scout de Valparaíso.

A la convocatoria, respondieron alrededor de 50 personas, quienes con entusiasmo y generosidad, colaboraron en la limpieza de las sillas de ruedas de los pacientes del hospital y también en el acompañamiento de los niños, niñas y jóvenes.

Esta actividad que se realiza año a año es de vital importancia en el cuidado e higiene de la mantención de las sillas, que son el vehículo que moviliza a los pacientes.

Cabe destacar, en esta oportunidad, la participación y colaboración del Centro Cultural Sanatorio Marítimo, quienes gestionaron la donación de una hidrolavadora, para ser utilizada en esta actividad, con la colaboración de la Senadora de la República, Sra. Lily Pérez.

La institución agradece la solidaridad de todos los voluntarios participantes, que va en directo beneficio de los  niños, niñas y jóvenes con algo tan esencial para su vida, como lo son sus sillas de ruedas.

Lavado de sillas 11Lavado de sillas 10Lavado de sillas 9Lavado de sillas 8Lavado de sillas 7Lavado de sillas 6Lavado de sillas 5

Edit Me!