REGISTRO CIVIL ATENDIÓ ESTE 20 DE OCTUBRE A LA COMUNIDAD EN EL SANATORIO MARÍTIMO DE VIÑA DEL MAR

rcivil

Este nuevo operativo cívico tiene por objetivo facilitar a las personas el trámite de obtención y renovación de cédulas de identidad.

En el contexto de la alianza estratégica que mantiene hace años el Registro Civil con el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, este viernes 20 de octubre, se realizó en el recinto viñamarino un nuevo operativo cívico para facilitar a la comunidad el trámite de obtención y renovación de cédulas de identidad, especialmente para niños y personas de la tercera edad de Gómez Carreño.

De esta forma, desde las 10 y hasta las 13 horas, funcionarios del Registro Civil estuvieron disponibles para atender y ayudar a aquellas personas que tengan dificultad para acercarse a las oficinas del organismo, disminuyendo de esta forma los tiempos de espera para la obtención del documento.

Lorena Díaz, Relacionadora Pública de la institución hospitalaria explicó que “Esta actividad se realiza en el marco de las actividades de promoción del Bienestar a la comunidad; programa que permite ayudar a la comunidad, de Gómez Carreño y sectores aledaños de Viña del Mar, en mejora de su calidad de vida”.

Edit Me!