Sanatorio Marítimo San Juan de Dios entrega reconocimiento a empresas y fundaciones colaboradoras

taylor

En el periodo del segundo semestre del año 2017, se agradeció a cuatro empresas de la región.

El centro hospitalario Viñamarino, Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, se financia con aportes estatales, que provienen del servicio de salud Viña del Mar – Quillota, y gracias a los fondos que entrega el Servicio Nacional de Menores (SENAME). Aún así, el cien por ciento del financiamiento mensual, no se logra cumplir con aportes gubernamentales.

Durante los más 85 años de funcionamiento, el hospital ha contado con diferentes empresas privadas y fundaciones, que colaboran con dinero o insumos, para lograr entregar, una calidad de vida digna a los 52 niños y jóvenes, que viven y se rehabilitan en él.

Para agradecer este compromiso, a través del área de Relaciones Públicas,  Comunicaciones y Fidelización de empresas, entregó un reconociendo a dichas empresas y fundaciones, por estar siempre presentes en el trabajo realizado de la institución.

Antes de finalizar el año, se espera agradecer, al menos cuatro empresas más; por el momento fueron destacadas la Fundación Van Buren, Farmacias Similares de Chile, Empresas Taylor e Importadora Caprile Ltda.

visita caprile 1 Fundación Van Burentaylor 2simiweb

Edit Me!