Fundación Vamos que se puede otorga reconocimiento a Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

portada 2

En una ceremonia en el Salón Plenario del Congreso Nacional, la Fundación premió a la Institución Viñamarina.

La  Fundación Vamos Que Se Puede, es una Institución que de manera permanente colabora al centro, es una alianza de cooperación que se ha mantenido por varios años.

El día jueves 27 de julio, se lanzó el primer libro de la Fundación Vamos Que Se Puede,  denominado “Por un Chile más equitativo y solidario”. Durante 12 meses se recopiló la información del trabajo que realiza la Fundación y en sus páginas se destacó la labor, compromiso y entrega del Sanatorio Marítimo con los más vulnerados.

La ceremonia realizada en el Salón Plenario del Congreso Nacional, contó con la participación de los Directivos de la Fundación, Don Ramón Mazuela Barros, Presidente, Don Francisco Chahuán Chahuán, Senador de la República y Socio Fundador de la Institución, Myriam Orellana Sanzana, Socio Fundadora y Directora de la Fundación, entre otras autoridades locales y comunales.

En la oportunidad Andrés Pinto, Gerente de Sanatorio Marítimo, recibió el reconocimiento y el libro, además del Símbolo de la solidaridad, La Mariposa, que representa el lema “Contagia solidaridad”, idea que comparten ambas instituciones y que trabajan día a día para lograr el objetivo de motivar a la sociedad a ser más solidarios y dejar la indiferencia de lado, creando una actitud empática permanente en las vidas que tocan, ambas instituciones.

IMG_3201 IMG_3204 IMG_3214 IMG_3216

Edit Me!