Embajador Suizo en Chile, visita Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

portada embajador

Además de la entrega de una importante donación de insumos médicos compartió con los jóvenes del Taller Protegido y las Sala hospitalaria San Juan de Dios.

Muy emocionado se vio a José Luis Balmaceda, Embajador de Suiza en Chile, tras visitar, el pasado jueves 06 de julio, a los 52 niños y jóvenes con daño neurológico severo, que viven y se rehabilitan en el Hospital Sanatorio Marítimo San Juan de Dios.

Durante su visita conoció la Sala hospitalaria San Juan de dios, donde fue testigo, del buen uso que se les ha entregado a los catres clínicos, donados por los chilenos residentes en Suiza, con el apoyo de la Fundación Vamos que se Puede, en junio del año 2015.

En la oportunidad, también visitó el Taller Protegido de Sanatorio Marítimo. Los ochos jóvenes trabajadores del lugar, le obsequiaron algunos de sus trabajos, como cajas decorativas con chocolates y las tradicionales Mariposas Magnéticas.

Además, de compartir y disfrutar con los niños y jóvenes, Balmaceda, entregó una importante donación de insumos médicos, los que ayudarán a rebajar el gasto hospitalario mensual que realiza la institución viñamarina.

embajador 1

Edit Me!