BIENVENIDA A LOS ALUMNOS NUEVOS DE LA ESCUELA DE HOSPITALIDAD 2017

hospitalidad

Con una actividad de convivencia se realizó el inicio de la Escuela Hospitalidad  con la participación de alumnos, monitores y colaboradores.

La misión de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de hacer presente el amor misericordioso de Dios a los enfermos, a los pobres y a todos los vulnerados, sigue creciendo y se extiende gracias al esfuerzo de los Hermanos y colaboradores, que trabajan diariamente en los Centros de los cinco continentes, promoviendo con fidelidad el proyecto de Hospitalidad de San Juan de Dios, fundador e inspirador.

Es así como se desarrolla la Cuarta versión de la Escuela de Hospitalidad en Viña del Mar, con la inscripción de alumnos motivados por su compromiso por el trabajo, las ganas de aprender e identificarse con los valores de la orden Hospitalaria.

El Hermano Elías Reales señaló que “La formación de los colaboradores de la Orden es una exigencia necesaria para el futuro de la misma y de su misión. El crecimiento personal y el fortalecimiento de la Institución son los objetivos principales que queremos conseguir. Por lo tanto, la formación ha de ser integral y ha de pretender que las personas obtengan la preparación profesional, humana, ética y espiritual necesaria que, por una parte les ayude a vivir con sentido y un alto grado de satisfacción y por otra parte permita a la Orden llevar adelante su misión de Hospitalidad de acuerdo a sus principios y valores”, concluyó.

El desafío entonces es promover la filosofía y los valores institucionales a todos los colaboradores de la organización, que en su cultura organizacional se pueda compartir e identificar la hospitalidad, apertura, sencillez y amor hacia la labor realizada.

San Juan de Dios sigue vivo; hermanos y colaboradores unidos para servir y promover la vida.

DSC00530 DSC00531 DSC00534DSC00536 DSC00538 DSC00542 DSC00543DSC00545 DSC00547 DSC00550

Edit Me!