Comenzó la Campaña del pañal en Sanatorio Marítimo de Viña del Mar

Afiche Campaña del Pañal 2017

En cuatro meses la institución necesita alcanzar la meta de 20 mil pañales.

Este 3 de abril comenzó la Campaña del Pañal en Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, de Viña del Mar, que en esta versión busca conseguir 20 mil unidades de pañales pediátricos XXG y de adultos, especialmente de tallas M y G, para cubrir el stock de al menos dos meses de los 52 niños, niñas y jóvenes residentes del Hospital.

Andrés Pinto, Gerente de Sanatorio Marítimo, explicó que los pañales son el principal insumo para los pacientes de la institución e hizo un llamado a la comunidad de la Ciudad Jardín y de Gómez Carreño a colaborar en esta nueva iniciativa solidaria que se extenderá hasta el 31  de julio para poder lograr la meta.

“La meta para estos cuatro meses es reunir 20 mil unidades de pañales. Es el doble de lo que juntamos el año pasado porque tuvimos bastante apoyo de la comunidad en general. La ciudad de Viña del Mar y nuestro entorno, reaccionó de manera positiva; se pusieron la mano en el corazón con el Sanatorio Marítimo. Esta es una tremenda ayuda que necesitamos y queremos que la comunidad tenga presente a nuestros niños y jóvenes”, agregó Pinto.

Los pañales serán recibidos en el mismo Sanatorio Marítimo, ubicado en Avenida Atlántico 4050, Tercer Sector de Gómez Carreño, en Viña del Mar y para coordinar retiros programados y otras formas de donaciones, los interesados pueden llamar al teléfono 322138068 o escribir un correo a ldiaz@sanatoriomaritimo.cl.

Edit Me!