Kika Silva visita el Sanatorio Marítimo y junto a Dunkin´ Donuts entregan importante donación

kikai banner

500 litros de leche líquida fueron entregados por la Candidata a Reina del Festival de Viña del Mar 2017, para la alimentación de los niños, niñas y jóvenes que se atienden en el recinto.

Una importante donación de 500 litros de leche líquida para la comunidad del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar hizo la empresa Dunkin´Donuts, junto a la candidata de Canal 13 a Reina del Festival del Mar, Francisca “Kika” Silva y su generalísimo de campaña, el notero del programa Bienvenidos, Nacho Pop, quienes aprovecharon de compartir con los 52 niños y jóvenes con daño neurológico severo que viven y se rehabilitan en este recinto.

En la oportunidad, la candidata visitó gran parte de las instalaciones del Sanatorio Marítimo y expresó que “muchas gracias por recibirnos, gracias por darnos la oportunidad. Creo que hay que aprovechar la instancia de estar trabajando los días de Festival, de traer prensa para conocer esta realidad que quizás en el año se nos olvida. Nos hemos dado cuenta que se necesitan muchos recursos, hay muchos voluntarios que aquí trabajan, porque los niños necesitan de mucho cuidado, de verdad estoy muy agradecida que nos hayan permitido compartir con ellos”, valoró.

Andrés Pinto, Gerente del Sanatorio Marítimo agregó que “yo quiero agradecer la visita de Kika y Nacho. La verdad es que el contexto del Festival nos brinda una gran oportunidad, dado que el Festival se ha querido mostrar solidario con la gente del Sur, y es también instancia para aprovechar de visitar el Sanatorio, para conocer a los niños y esta realidad, que en la medida que va pasando el año se nos va olvidando. Efectivamente, son muchos los recursos que necesitamos y esta donación nos viene muy bien. Desde luego, esperamos durante el año poder seguir contando con la ayuda de la gente. Esta visita, como lo pudieron evidenciar, le da mucha felicidad a los niños, les da mucha alegría porque ellos la disfrutan y la esperan”, concluyó.

lunes 20 1

lunes 20 2

lunes 20 3

lunes 20 4

lunes 20 5

Edit Me!