Vanesa Borghi y Farmacias del Doctor Simi visitaron a los niños del Sanatorio Marítimo y realizaron importante donación.

borgi banner

En esta ocasión la donación fue de un millón seiscientos mil, en pañales, además de leches e insumos hospitalarios.

Como ya es habitual, la modelo y conductora de televisión Vanesa Borghi, llegó hasta el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña de la Mar, acompañada de representantes de las internacionales Farmacias del Doctor Simi, para compartir con los niños y realizar una importante donación.

Vanesa, quien ya mantiene un activo vínculo afectivo con los 52 niños y jóvenes que viven y se rehabilitan en el recinto hospitalario viñamarino, quiso hacerse presente en esta temporada de Festival para entregarles un minuto de alegría y entretención a los pacientes que, muchas veces se encuentran alejados de sus familias.

Al respecto, Vanesa Borghi explicó que “Conocí a los niños cuando fui candidata a Reina del Festival de Viña y yo pedí que las marcas con las cuales trabajo aportaran un granito de arena a lugares donde se necesitara ayuda y ahora vinimos con las Farmacias del Doctor Simi y cada vez que pueda venir, lo voy a hacer. A mí me llena el corazón visitarlos y es lindo conocer las historias que hay aquí y también la dedicación de los trabajadores del Sanatorio con ellos”.

A su vez, Lorena Díaz, Relacionadora Pública del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, añadió que “Las visitas son esperadas todo el año por los niños y agradecemos que Vanesa se haya dado el tiempo nuevamente para visitarnos y traernos una vez más, ayuda que siempre necesitamos”, además agradecemos el apoyo de la Farmacia del Dr. Simi,  que al conocer la labor que hacemos se interesó de manera inmediata en poder colaborar, concluyó.

Sabado 18 1
sabado 18 2
sabado 18 3
sabado 18 4

Edit Me!