Comunidad Juandediana celebra fiesta de navidad para los niños del Sanatorio Marítimo

baner-paseo

Los niños y jóvenes internos se trasladaron hasta Olmué para celebrar también junto a las familias de los trabajadores de la institución.

El pasado sábado 10 de diciembre, se realizó la tradicional celebración de la fiesta de Navidad que organiza la comunidad Juandediana, tanto para los niños y jóvenes internos del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar, como para las familias de los trabajadores de la institución.

En esta oportunidad, los niños pudieron compartir entretenidos momentos con los hijos de los funcionarios, en actividades tales como juegos, tarde de piscina, siendo esta la principal instancia de encuentro entre ellos, donde ya existe un vínculo emocional con los pacientes del Sanatorio.

La Relacionadora Pública de Sanatorio Marítimo, Lorena Díaz,  indicó que “la familia Juandediana trabajó todo el año para poder llevar a cabo esta linda actividad y su principal objetivo fue crear una oportunidad en la cual los niños de Sanatorio y los colaboradores y sus familias pudiesen compartir y divertirse en otro contexto que no sea el laboral”.

A su vez, Díaz agregó que “para nosotros, los trabajadores del Sanatorio, Navidad es una fecha muy importante porque en la realidad nosotros somos la familia de estos niños y jóvenes, y nosotros tenemos la responsabilidad de entregarles alegría y que celebren estas fechas como todos”, concluyó.

img_5400

img_5404

img_5405

img_5407

Edit Me!