Jugadores de Everton visitan Sanatorio Marítimo a días de la gran final

everton-baner

Como año a año, el cuadro ruletero compartió con los niños de Sanatorio Marítimo.  

Como ya es tradición, jugadores y representantes de Everton de Viña del Mar visitaron a los niños y niñas del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar, con el fin de entregar regalos y compartir con los niños que se atienden en el recinto. Encabezados por el capitán Marco Velazquez, asistieron también los jugadores Gino Alusema, Matías Blázquez y Sebastián Varas, acompañados del ex jugador Gustavo Dalsasso y el directivo Jon Flamarique. Esto, en una semana clave para el club viñamarino, a pocos días de la final de la Copa Chile que entregará un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año.

En la oportunidad Jon Flamarique, directivo del club, destacó la oportunidad de mantener esta tradición y de realizar este tipo de actividades sociales en la Ciudad Jardín. “Nosotros somos del Grupo Pachuca, en donde trabajamos todos los días para mantener este pilar tan importante para nosotros, que es el pilar social. Una vez desembarcados acá, mucha gente nos platicaba de lo que es el Sanatorio Marítimo, de lo que representa para Viña del Mar y de la larga tradición que había con Everton, así es que nosotros felices de poder estar acá visitando a los chicos, dándole algunos regalos y sacándoles algunas sonrisas. Queremos  invitarlos a nuestros dos partidos que tenemos en puertas, como es el partido del sábado con Antofagasta y la final con ColoColo en próximo miércoles en el Estadio Nacional. Nosotros somos muy inclusivos con el tema social, así es que estamos felices de poder visitar y acompañar a éstos chicos”.

Por su parte Marco Velázquez, capitán de los ruleteros, valoró la visita de cara a los partidos que se les avecina. “Es linda iniciativa, Everton ha hecho mucho en el tema social, así es que estamos dispuestos y disponibles siempre para esto. A mí me había tocado la oportunidad de venir en años anteriores, algunos compañeros por primera vez, así es que se ve otra realidad, donde nadie está al margen, pero es muy lindo venir y esperamos poder asistir a otros centros para actividades como ésta que son lindas para los niños y así sacarles una sonrisa”, valoró el capitán.

Lorena Diaz, Relacionadora Pública del Sanatorio Marítimo, valoró el gesto que año a año ha tenido el club viñamarino con la institución. “Para nosotros es una alianza que mantenemos hace muchos años con Everton. Para los niños es muy importante la visita de los jugadores, es una felicidad que ellos sienten cuando tenemos éste tipo de visitas. Estamos muy agradecidos y esperamos continuar con esta alianza por muchos años.

img_5259

img_5260

img_5261

img_5264

Edit Me!