Sanatorio Marítimo realizara “Campaña del Sobre” hasta el 16 de diciembre

campana-baner

La iniciativa reemplaza a la ya extinta colecta anual que se efectuaba en Viña del Mar.

Una nueva campaña solidaria se encuentra realizando el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar, la que se denominó “la campaña del sobre” y que viene a reemplazar a la ya extinta colecta anual que se efectuaba en la Ciudad Jardín y que no se volvió a realizar por falta de voluntarios que participaban en la recolección de dinero.

Es por esto que surge este nuevo  modelo de campaña y que consiste en la entrega de sobres a distintas universidades, colegios, empresas y organizaciones sociales, para que en él puedan recolectar dinero para donar a los niños y jóvenes con daño neurológico severo y profundo que viven y se rehabilitan en el recinto hospitalario viñamarino.

Andrés Pinto, Gerente de Sanatorio Marítimo, explicó que “esta campaña busca recaudar fondos económicos que nos permitan disponer de ellos para comprar elementos más específicos que necesitamos, tales como medicamentos e insumos médicos para los niños con daño neurológico”.

A su vez, Pinto agregó que “estamos entregando sobres en distintos lugares y también queremos que la comunidad sepa que hay sobres disponibles en Sanatorio Marítimo, para que la gente pueda acercarse y hacer un aporte económico. Hacemos un llamado a la gente, como ha sido la constante en este año, a seguir ayudando a nuestros niños y jóvenes”, concluyó.

campana-baner

Edit Me!