Fundación Vamos Que Se Puede celebró anticipadamente la Navidad con los niños y jóvenes del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

navidad-en-sanatorio-baner

Luego de más de un año de trabajo conjunto con la institución hospitalaria viñamarina, la Fundación organizó una entretenida fiesta para entregar un momento de alegría a sus pacientes residentes.

Luego de un año y medio de trabajo conjunto con el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar, la Fundación Vamos Que Se Puede, en una señal de caridad y de compromiso, organizó una celebración anticipada de la Navidad para celebrar y compartir un momento de alegría a los 52 niños y jóvenes.

En esta ocasión, el Socio fundador de la Fundación Vamos Que Se Puede,  Senador Francisco Chahuán; su Director Ejecutivo, Francisco Avello y Directora, Miriam Orellana, entre otros colaboradores, estuvieron presentes en la fiesta que tuvo la participación de payasos, música, concursos  y actividades lúdicas que los pacientes del Sanatorio Marítimo disfrutaron con mucha felicidad.

“Tenemos un largo camino con los niños del Sanatorio ya que iniciamos un lazo hace un año y medio, y hace poco nació la idea de hacer algo especial en Navidad y para nosotros venir acá es muy especial y quisimos hacerlo acá. Esto nos da la posibilidad de ayudar y entregar un granito de arena. Como Fundación es nuestra misión en la vida, hacer el bien al que más lo necesita sin preocuparnos de colores ni políticos, ni de raza, ni de ninguna especie”, señaló Miriam Orellana.

Por su parte, Francisco Avello, enfatizó que “Estar acá es un privilegio. Los niños especiales son como ángeles de mazapán que nos van entregando vida por medio de su propia vida. Muchas veces nos preguntamos el por qué de las cosas pero cuando vemos a través de los ojos de los niños con algún grado de discapacidad o limitación, nos damos cuenta de que hay un océano para que uno pueda respirar. En ellos encontramos fortaleza y cuando terminamos cada actividad con ello, vemos que nosotros somos los que hemos sido ayudados por ese amor y esa entrega”.

Por su parte, Andrés Pinto, Gerente de Sanatorio Marítimo, agregó que “Agradecemos el apoyo que nos ha dado la Fundación en todo este año, en varias oportunidades solo hay con ver la cara de  felicidad de los niños para entender que estas actividades nunca están demás. Porque en estos momentos ellos se olvidan de sus dolencias y enfermedades, y se entretienen”, concluyó.

navidad-en-sanatorio-vqsp-1

navidad-en-sanatorio-vqsp-6

navidad-en-sanatorio-vqsp-7

navidad-en-sanatorio-vqsp-13

navidad-en-sanatorio-vqsp-33

navidad-en-sanatorio-vqsp-35

navidad-en-sanatorio-vqsp-41

navidad-en-sanatorio-vqsp-45

Edit Me!