Taller protegido de Sanatorio Marítimo realizó muestra audiovisual, “Plasmando momentos a través de mi mirada”

baner-taller

En la actividad, los jóvenes del Taller tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus trabajos a la comunidad y también entregar un mensaje de inclusión social.

El 28 de octubre pasado, en el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar, se llevó a cabo la exposición de finalización del proyecto audiovisual del Taller Protegido, denominado “Plasmando momentos a través de mi mirada”.

Esta iniciativa fue posible, ya que, a través del Departamento de Grupos Prioritarios de la Municipalidad de Viña del Mar, se obtuvo el financiamiento por un millón de pesos para su realización, recursos con los cuales pudieron adquirir elementos tales como cámaras fotográficas, un proyector, impresora, entre otros materiales necesarios para el taller y para la producción de material audiovisual.

El objetivo de este proyecto del Taller Protegido de Sanatorio Marítimo era crear un espacio de expresión para los jóvenes que lo integran y también a la vez, ser una instancia para potenciar sus capacidades y dar a conocer el trabajo que ellos realizan a diario.

Denise Bourgeois, Terapeuta Ocupacional del Taller Protegido, expresó que “Los productos que los jóvenes del taller realizan en manualidades y en cocina salen a la venta y con el dinero que obtenemos, nos abastecemos de materiales para seguir trabajando. Este taller busca promover la inclusión social y laboral. Agradecemos en esta oportunidad al centro cultural del Sanatorio Marítimo, que nos apoyó para postular al proyecto, especialmente a su presidenta, la señora María Labraña por su ayuda”, concluyó.

img_4238

img_4239

img_4279

img_4283

Edit Me!