SANATORIO MARÍTIMO CELEBRÓ A PARAMÉDICOS Y TENS CON UN DESAYUNO EN SU DÍA NACIONAL

paramedico1

La institución viñamarina agradeció profundamente la entrega en la labor que realizan al cuidado permanente de los niños y jóvenes que viven y se rehabilitan en el recinto.

 

Como una forma de agradecer la permanente entrega y la calidad de la labor que llevan a cabo los paramédicos y TENS con los 52 niños y jóvenes con daño neurológico profundo que viven y se rehabilitan en el Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, la institución hospitalaria quiso celebrarlos con un ameno desayuno en la conmemoración de su día nacional.

En esta ocasión se reconoció y valoró el importante rol que cumplen día a día al cuidado de los pacientes, ya que se encargan desde la medicación hasta la alimentación de ellos, practicando el valor de la hospitalidad y entregando cariño a los niños y jóvenes que se encuentran lejos de sus familias.

“Para nosotros como institución es fundamental darle la importancia al trabajo que realizan de forma permanente los TENS y paramédicos del Sanatorio Marítimo, ya que, con su compromiso y cariño por nuestros niños, llevan a cabo una labor que es admirada y reconocida por todos”, señaló Lorena Díaz, Relacionadora Pública del recinto hospitalario.

paramedico3 paramedico2 paramedico1

Edit Me!