Sanatorio Marítimo integra día a día a los pacientes que se rehabilitan en el Hospital

baner noticia 2

El área de Rehabilitación del Sanatorio Marítimo en su labor diaria de propiciar integración de los pacientes realiza actividades que crean esa instancia.

Los profesionales del área de salud, puntualmente Terapia Ocupacional y Kinesiología, en conjunto con alumnos de distintas Universidades de las áreas mencionadas, realizan de manera permanente la actividad denominada “Animales”, en donde los niños de Sala San Rafael y Sala San Juan de Dios personifican a distintos animales que ellos eligen. El objetivo de la actividad es propicia instancias de recreación, favorecer la participación e interacción social y potenciar el desarrollo de habilidades socio – cognitivas de los jóvenes.

La profesional Inge Pabst, Kinesióloga del Hospital nos cuenta “La rehabilitación implica promover en nuestros pacientes la movilidad activa y/o pasiva, todo incorporado dentro del ambiente terapéutico”.

Y agrega; “Los alumnos que participan en la actividad se motivan y entregan profesionalismo y compromiso; cabe destacar además que son supervisados por docentes del Sanatorio Marítimo.

 

noticia 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

noticia 22

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

noticia 21

Edit Me!