CORFO Valparaíso realiza importante donación a Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios”

grupo destacada

Una delegación encabezada por su director regional, Fernando Vicencio, hizo entrega de gran cantidad de leche y pañales para los niños del recinto hospitalario viñamarino.

Una importante donación en leche en polvo y pañales de adulto, realizaron los trabajadores de la Corporación de Fomento a la Producción de la Región de Valparaíso (Corfo) en beneficio de los 52 niños con daño neurológico profundo que viven y se rehabilitan en el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios” de Viña del Mar.

La iniciativa, encabezada por su director regional, Fernando Vicencio, tuvo como objetivo hacerse parte en la “Campaña de la leche” realizada por la institución benéfica a través de redes sociales, donde quisieron sumar además otros insumos de primera necesidad para los pacientes del recinto hospitalario.

Fernando Vicencio, en su visita señaló que “en esta ocasión, quisimos llegar más allá y generar una mayor vinculación con esta señera institución viñamarina, que está enfocada al trabajo con niños que han sido derivados a este lugar por problemas familiares y es emocionante saber que en Viña del Mar se realiza esta labor tan hermosa, donde no solo se les entregan los cuidados necesarios sino que también se promueve la inclusión”.

“Aparte de ser bien cuidados, los niños son parte de una Escuela donde están siendo capacitados, forman parte de talleres donde adquieren habilidades manuales en distintos ámbitos y que precisamente contribuyen al mejoramiento de su calidad de vida y aumentan la dignidad de estas personas”, agregó el director regional de Corfo.

A su vez, Lorena Díaz, Relacionadora Pública de Sanatorio Marítimo, agradeció la donación entregada, explicando que “todo aporte y apoyo de instituciones y organismos regionales y locales, implica una gran ayuda para nosotros y esperamos que este tipo de relaciones y vínculos se mantengan a través del tiempo. Necesitamos que más personas se comprometan con nosotros y nos permitan seguir aumentando la calidad de vida de nuestros niños”, concluyó.

grupo

Edit Me!