Farkas visitó a los niños del Sanatorio Marítimo.

farkas 2

El empresario donó $20 millones para equipar las salas del recinto hospitalario con modernos sistemas de televisión y para la compra de insumos necesarios para el cuidado de los pacientes.

Tras la visita ilustre que recibieron los niños del Sanatorio Marítimo, ni más ni menos que el millonario y filántropo Leonardo Farkas, quien quiso compartir con los internados del recinto hospitalario por cuarta vez, y además realizó una millonaria donación, para mejorar las instalaciones.

El empresario donó $20 millones que permitirán la compra de modernos equipos de televisión y sonido para las salas que componen el hospital, con el propósito de estimular a los pacientes, junto a otros insumos como pañales y alimentos especiales, los cuales son de necesidad para los niños.

Andrés Pinto, Gerente del Sanatorio, declaró que “Leonardo siempre trae alegría y nos da la posibilidad de mostrar lo que ocurre en el Sanatorio, por lo que siempre estamos agradecidos de su presencia. Si bien tenemos un financiamiento estatal, este no alcanza a cubrir todas las necesidades y debemos pedir donaciones para costear los tratamientos de los niños y todos sus cuidados.

“Necesitamos que la gente conozca el trabajo que realizamos y nos puedan seguir ayudando”.

Farkas se mostró muy contento de volver y visitar a los niños, quienes también quedaron felices por el reencuentro.

Edit Me!