Twitteros Solidarios reunieron gran ayuda para los niños del Sanatorio Marítimo

Foto7Op

Función debut de “American Circus” logró reunir a casi dos mil personas en beneficio de los pacientes con daño neurológico severo y profundo que residen y se rehabilitan en el recinto hospitalario.

Un nuevo triunfo para la solidaridad de las personas se llevó a cabo este fin de semana, cuando la agrupación de Twitteros Solidarios, en conjunto con “American Circus”, lograron recaudar más de tres mil litros de leche, los que fueron entregados al Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios” de Viña del Mar, que alberga y rehabilita a niños y jóvenes con daño neurológico severo y profundo.

Este primer desafío del año 2014 de la organización de Twitterros Solidarios, denominado “Sonríe Ayudando”, consistió en una función gratuita que se ofreció a la comunidad, en la cual se debía recaudar en la entrada, un kilo de leche en polvo por persona, la que fue entregada directamente al gerente del Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios”, Andrés Pinto, quien se agradeció la iniciativa y la colaboración de las personas asistentes.

“Es una cantidad impresionante de leche que no esperábamos y que supera nuestras expectativas, por lo que estamos muy agradecidos de Twitteros Solidarios y de todos los que quisieron colaborar en la actividad. Nuestras recaudaciones son principalmente a través del aporte económico, o en donaciones de leche, pañales de adultos, alimentos no perecibles, artículos de aseo e higiene, todos elemento imprescindibles para realizar nuestra labor”.

La función circense reunió alrededor de mil 800 personas, incluyendo a distintos grupos que han sido beneficiados por la labor de la agrupación twittera, siendo los principales invitados para esta ocasión los niños del Sanatorio Marítimo.

Fernando Garay, director de Twitteros Solidarios, una vez más se manifiesta satisfecho y feliz con el nuevo desafío alcanzado “Hemos cumplido un nuevo desafío, tal vez uno de los más importantes, donde hemos llenado esta carpa, conjugando la alegría y el amor, con la ayuda de muchas personas que trajeron leche que fue destinada al Sanatorio Marítimo. Como Twitteros Solidarios sólo nos queda agradecer a la gente que permanentemente está confiando en nosotros y en la labor que hacemos las personas a través de las redes sociales”.

Fotografías Gentileza de Twitteros Solidarios

 

 

Edit Me!