El voluntariado de las Damas de Burdeo realizó su Bingo Anual.

067

Esta actividad se efectuó el día 24 de agosto, en las dependencias del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, donde asistieron 80 personas con ganas de colaborar comprando regalos de tómbola, jugando bingo, y disfrutando de un grato té. Con el fin de recaudar dinero, el cual es destinado íntegramente para beneficiar a nuestros niños internos, como ha sido siempre la misión del voluntariado.

La actividad fue amenizada con música popular interpretada en órgano, y canciones folklóricas interpretadas por colaboradoras de la Institución. También se entregaron rosarios y libros religiosos donados por el Superior Padre Nivaldo Hernández Díaz.

Los premios y los regalos fueron cooperación de todas las voluntarias y algunas donaciones de la I. Municipalidad de Viña del mar, sus concejales y también de comerciantes del sector de Gómez Carreño. Además, se entregó un galvano al esposo de la voluntaria Sra. Isabel Fica , Don Hugo Baack V. quien en los últimos años ha sido un colaborador incondicional para con el voluntariado y con también con nuestra Institución.

Dentro de las actividades para este año también el grupo contempla hacer una próxima rifa y baratillos para reunir fondos para la Navidad.

 

Galería de Imágenes

 

Edit Me!