Vigilia Pentecostés 2012

100_2240
 

La Iglesia nos reúne  como Pueblo de Dios, para celebrar juntos esta gran Fiesta de Pentecostés. La Fiesta del Espíritu Santo, El Espíritu Santo es el protagonista silencioso pero eficaz de toda la historia de la Salvación. El Espíritu llena todo, lo penetra todo, lo invade todo. El Espíritu es la Luz de nuestros corazones, es el maestro interior, es el maestro de nuestros corazones. El Espíritu  infundio con fuerza en San Juan de Dios, cuando

El  desea  fundar su primer Hospital, donde él pudiera atender a los enfermos como Dios quiere que atiendan sus hijos es así que hoy  nosotros como parte de esta gran Familia Juandediana, nos encontramos reunidos para celebrar esta gran Fiesta de Pentecostés . Pidamos  que la fuerza del Espíritu Santo sea la fuerza que nos asista en todo nuestro trabajo con los niños y abuelos de este Sanatorio.

Les invitamos, a que nos dejemos guiar por su acción y su fuerza y así, nacer de nuevo lleno de fortaleza e inteligencia, sabiduría con un Espíritu de ciencia y de piedad  como también un Espíritu de consejo y Santo Temor de Dios.

 

 

Edit Me!