Monthly Archives: junio 2018

Campaña del pañal 2018, comienza la recta final.

GAS VALPO

WCRX8767Distintas Empresas e Instituciones han colaborado en la Campaña del pañal, considerando que se encuentra en su recta final, la meta aún está lejos, ya que, se han recaudado 20.000 unidades y se necesitan reunir 30.000. La campaña es una actividad instaurada hace varios años en la institución y este año particularmente se ha hecho el doble esfuerzo por motivar a las empresas, instituciones, colegios y Universidades. Se hace un llamado a colaborar este último mes de campaña y poder lograr la meta, considerando que es un recurso básico para los pacientes del Hospital.

La institución agradece a la Empresa Gas Valpo., a los funcionarios del MOP Ministerio de Obras Públicas, a los funcionarios del  GORE, Gobierno Regional Valparaíso, a los socios del Club de Leones de Viña del Mar, a LACRIM, CriminalísticaIMG_0083 PDI,  y al Colegio Parroquial San Antonio de Villa Alemana; por la importante donación en pañales.IMG_0515 BBHE7893 IMG_0523 IMG_0569

Nuevamente la Farmacia del Dr Simi realiza importante donación.

DR SIMMI

IMG_0477IMG_0474IMG_0467IMG_0469Segundo año consecutivo que la empresa de Farmacias Similares, aporta en dinero a la institución Viñamarina, el compromiso y la participación de trabajadores y empresa se ha mantenido cada semestre, realizando una visita con el corporeo que los representa, entregando además alegría y entretención a los niños y jóvenes.

La institución afirmó que este tipo de alianzas se ha fortalecido con varias empresas de la zona como también de Santiago y esperan que se puedan incorporar otras.

Expo Materia Prima 2018, se desarrollo en Mall Marina Arauco

MATERIA PRIMA

La Expo Materia Prima de este año, se efectuó en Mall Marina Arauco, en conjunto con la I.Municipalidad de Viña del Mar y se desarrolló con la presencia de expositores de la ciudad jardín y de Santiago. La ayuda para Sanatorio Marítimo, este año fue, realizar frazadas para los niños y jóvenes que serán útiles para este frío invierno.

La institución agradece la colaboración de la Revista Materia Prima y en especial a Alejandra Ferrer y a la I. Municipalidad de Viña del Mar con Fomento Productivo, que apoyan constantemente a la institución Viñamarina.

 

MATERIA PRIMA

Edit Me!