Monthly Archives: agosto 2015

Jugadores de Santiago Wanderers y Everton visitaron a niños del Sanatorio Marítimo antes del clásico porteño

jugadores baner

La iniciativa tuvo por objetivo promover un mensaje de No Violencia en los Estadios y hacer un llamado a los hinchas a disfrutar de la temporada deportiva sin conflictos.

Los jugadores Mauricio Viana y Jorge Ormeño, del club deportivo Santiago Wanderers de Valparaíso, y Gustavo Dalsasso, de Everton de Viña del Mar, llegaron a visitar a los niños del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, para promover un positivo mensaje de No Violencia en los Estadios.

En esta ocasión, Jorge Ormeño, hizo un llamado a la fiel hinchada de ambos equipos para pedir un buen comportamiento en el espectáculo de fútbol de este domingo, para que los fanáticos asistan tranquilamente con sus familias así como se vio en la Copa América.

“Esperamos que los hinchas lleguen a apoyar a sus equipos y no a producir desmanes. Sin duda es muy bonito estar hoy en un lugar como este y acompañar a los niños, brindarles un poco de cariño y ante un partido importante queremos transmitir el cariño y la solidaridad con ellos y que esto se manifieste en un partido de fútbol”, agregó Ormeño.

A su vez, Gustavo Dalsasso, expresó que “para nosotros en muy importante que no haya violencia en los estadios. Debemos ser un ejemplo y queremos que el clásico sea un lindo espectáculo, con respeto. Sabemos que es un partido que la hinchada lo vive a full y queremos que se dé todo de buena forma. Hacemos un llamado a todos a respetar las leyes y ser responsables”.

Por su parte, Andrés Pinto, Gerente  Sanatorio Marítimo, concluyó enfatizando que “siempre los niños se ponen contentos con este tipo de visitas, sobre todo cuando se trata de figuras del deporte. Lo ideal es que esto se siga repitiendo para compartir y socializar. Ojalá las personas puedan disfrutar de los partidos sin violencia y que se transmita este sentimiento de solidaridad”.

jugadores 2

jugadores 1

Vacaciones de invierno 2015.

vacaciones baner

Los niños y jóvenes de Sanatorio Marítimo durante dos semanas estuvieron en vacaciones de invierno y es un tiempo de relajo, esparcimiento y distracción. El equipo multidisciplinario trabajo en la propuesta de Vacaciones de Invierno, que consistió en salidas a terreno y actividades en Sanatorio Marítimo.

El objetivo principal es buscar la integración que día a día se trabaja con los pacientes y además los niños y jóvenes aprovecharan de manera positiva su espacio de tiempo libre.

Se realizaron distintas actividades dentro de un programa que consistía la primera semana en actividades en Sanatorio como cine, karaoke, tarde de brochetas saludables y salida a centro comercial Open Plaza. En la segunda semana de vacaciones celebraron el día del agua, del viento y la tierra en donde trabajaron pintura y manualidades, además de salidas a Museo Artequín y Quinta Vergara de Viña del Mar. Sin dejar de lado las visitas que se reciben todo el año y en esta oportunidad bailarines de zumba y payasos realizaron baile, música y entregaron alegría y cariño a los pacientes.

Agradecemos a todas las empresas colaboradoras que apoyaron traslados y facilitaron invitaciones para los distintos lugares.

visita 4

visita 3

visita 2

visita 1

unnamed

unnamed 4

unnamed 3

Edit Me!