Monthly Archives: marzo 2013

Cambio de Gerente en el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

12

En solemne ceremonia precedida por el Superior de la Provincia Sudamericana Meridional el Hno. Luis Alberto Mojica Paz, se anunció el cambio en la gerencia del centro asistencial tras la renuncia del Padre Nivaldo Hernández Díaz.

A partir del 11 de marzo del presente año, asumió como nuevo Gerente General del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, el señor Andrés Pinto Escobar, en reemplazo de Padre Nivaldo Hernández Díaz, quien tras 3 años deja el cargo.

El señor Pinto, Ingeniero Comercial con mención en Administración de la Universidad de las Américas, trabaja desde hace 11 años en el Sanatorio Marítimo y a la fecha se desempeñaba como Director Administrativo.

El señor Pinto, agradeció a los Hermanos presentes por la confianza brindada, entregando también un mensaje de tranquilidad a colaboradores y voluntarios. El nuevo gerente tendrá la responsabilidad de conducir a la Institución en la nueva etapa de crecimiento, en conformidad a los lineamientos dados por la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios.

 

Galería de Imágenes

 

08 de Marzo: Festividad de San Juan de Dios

100_5242

Con Misa Solemne precedida por el Monseñor Gonzalo Duarte (SS.CC) Obispo de Valparaíso, se celebró la Festividad de nuestro Patrono San Juan de Dios en el Centro Asistencial Sanatorio Marítimo San Juan de Dios. Posterior a la ceremonia, los Hermanos de San Juan de Dios invitaron a los asistentes a una recepción en donde se compartió un grato momento en comunidad.

Además se saludo al voluntariado de las Damas de Burdeo por la celebración de sus 33º aniversario. El Padre Nivaldo Hernández les entrego un presente, en agradecimiento por la ayuda brindada a través del tiempo a nuestros queridos niños, niñas y jóvenes internos.

Galería de Imágenes

Edit Me!