Monthly Archives: diciembre 2012

Fiesta de Navidad 2012

baner

Todos los años nos preparamos para celebrar el nacimiento de Jesús Niño, con cuidado organizamos cada detalle de la cena familiar, los regalos, sin importar lo que cueste o cuanto se gaste, ya que pasar ese momento en familia fortalecerá los lazos de amor y  creemos que eso es lo realmente importante. Pero, la Navidad  nos recuerda  que es tiempo de amar y de compartir con los que no tienen nada, con los que sufren. Es también tiempo de dar gracias por todo lo bueno del año, por la oportunidad de seguir  con vida y salud, de cambiar y ser mejores. 

Este año la Familia Juandediana del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios preparó la Fiesta de Navidad 2012 para los niños internos en conjunto con los hijos de los colaboradores de la Institución, con el fin de preparar el nacimiento del niño Dios, compartiendo un grato momento en comunidad. 

La actividad contó con juegos inflables, la presentación del Tío Manolo quien nos deleitó con sus canciones, y la presentación del Grupo Folklórico Tierra Nuestra.  Nos visitó el  Viejito Pascuero, quien llegó al Estacionamiento principal en el carro de bomberos, y entrego regalos a todos los niños. También llegaron los reyes magos desde la Parroquia San Juan Evangelista con regalos para el Niño Dios, los cuales consistían en una donación en artículos de primera necesidad para nuestros niños. 

Agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar por su apoyo en juegos inflables y la logística de la actividad, a las empresas GasValpo y Los Heroes, quienes donaron bolsas de dulces para todos nuestros niños, a todos los que se presentaron animando al público durante la actividad, a la Parroquia San Juan Evangelista por su donación, y finalmente agradecemos a todos quienes trabajaron, entregando su tiempo y dedicación para que este evento fuera todo un éxito.

Galería de Imágenes

Edit Me!