Monthly Archives: septiembre 2012

Coro Sanatorio Marítimo San Juan de Dios participó en Eucaristía criolla

068

El día 30 de Septiembre 2012, el coro de niños y niñas del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, participó en la Eucaristía criolla a la chilena en el Santuario de Schoenstatt de Viña del Mar, donde fueron invitados para finalizar el mes de la Patria.

Allí fueron acogidos con cariño, participando de las lecturas, oración universal, y por supuesto, bailando nuestro baile nacional. La Cueca.

Nuestros niños fueron acompañados por sus Madrinas, Padrinos afectivos y apoderado de la Escuela Especial Sanatorio Marítimo San Juan de Dios.

Sra. Mirian Briones

Pastoral

Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

 

Galería de Imágenes

 

Ramada Juandediana en Fiestas Patrias 2012

100_3777

El viernes 14 de septiembre, desde muy temprano comenzaron los preparativos para realizar nuestra Ramada Juandediana en el estacionamiento principal del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, la cual estuvo a cargo de los  colaboradores de la Institución. Todos se encargaron de preparar cada detalle para llevar a cabo la celebración de las Fiestas Patrias 2012, desde la ramada y los stands, pasando por la música y la animación, hasta las empanadas y bebidas.

Durante la actividad, se presentaron los alumnos de la Escuela Especial Sanatorio Marítimo San Juan de Dios con su acto denominado “Héroes de la Patria”, quienes homenajearon a los próceres de nuestro país. Además, se presentó el Grupo “Bohemia Porteña”, quienes expusieron la cueca urbana, y por último el “Centro Cultura Tierra Nuestra”, quienes cautivaron a los presentes con cuecas y vals preparados por ellos.

Agradecemos a GasValpo por el gesto que tuvieron con nuestra Institución en estas fiestas, al regalar ricas empanadas a nuestros colaboradores, y también agradecemos  a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar por el apoyo prestado en términos de producción.

 

 

Colecta Anual 2012

100_1076

En el marco de su campaña de Donaciones 2012, el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios realizó su tradicional colecta anual, que tuvo por objetivo recaudar fondos provenientes de la solidaridad de la comunidad. Este año se aumento en 81.1% la recaudación del año anterior, fondos que se utilizará para seguir entregando atención integral a nuestros 53 niños con daño neurológico severo y multidéficit.

La Colecta Anual contó con 110 voluntarios, quienes desde muy temprano estuvieron en las calles recolectando al sonido de la Batucada Colegio Patricio Lynch, el aporte de peatones y automovilistas con ganas de ayudar. Además se ubicó un stand en la Plaza O’Higgins de 14 norte, donde se entregó a la comunidad información sobre el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios. Agradecemos a las siguientes Instituciones que nos colaboraron con voluntarios:

  • Liceo Parroquial San Antonio
  • Colegio Sagrada Familia
  • Colegio Rebeca Fernández
  • Colegio Juanita Fernández
  • EJE Salesiano
  • Pastoral Juvenil Parroquia San Juan Evangelista
  • Alumnos de diferentes Universidades
  • Voluntariado de Burdeo
  • Voluntarios Libres
  • Trabajadores Sanatorio Marítimo

 

Gas Valpo y la I. Municipalidad de Viña del Mar se hicieron presentes, y demostrando su permanente compromiso con nuestra Institución, donaron colaciones para todos nuestros voluntarios.

También, agradecemos a Espacio Urbano 15 Norte y Espacio Urbano Viña Centro, a Mall Marina Arauco y Metro Valparaíso, por entregarnos las autorizaciones para poder recaudar en sus dependencias.

Invitamos a seguir colaborando y comprometerse con nuestra labor, a través de las diferentes formas de captación.

Otras formas de ayudar:

 

Teléfono 32-2138000

Página Web http://www.sanatoriomaritimo.cl/?page_id=1230

Depósito en la cuenta 6902628-1 del BANCO SANTANDER

Transferencia a Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, Rut: 82.369.500-4, email: donaciones@sanatoriomaritimo.cl

 

Mayor  información de Donaciones 32-2138066 o donaciones@sanatoriomaritimo.cl

 

Galería de Imágenes

 

 

Edit Me!