Monthly Archives: octubre 2011

Fiesta de la Primavera

IMG_0113

“Caravana de la Fiesta de la Primavera”

Actividad de finalización de la semana de Aniversario de Nuestra Escuela.

SANATORIO MARITIMO SAN JUA DE DIOS 2012

El 28 de Octubre del 2011 recorrimos las calles de Gómez Carreño, participamos de la Caravana para celebrar un nuevo aniversario de la Escela Especial. (alumnos, voluntarios, docentes, asistentes, padrinos y amigos)

Los niños disfrazados, una batucada amenizando con su música y finalizando con la coronación de los reyes de la Alianza amarilla Pablo Silva y Paulina Galea

También estamos en Twitter

Captura de pantalla 2011-10-27 a las 16.17.42

Además de nuestra Fan Page en Facebook, pordrán tener contacto directo con nostros a través de nuestro Twitter.

Nuestra cuenta: @Sanatorio_Vina.

Y así es como nos vemos:

Escuela de Hospitalidad

El 15 de agosto comenzó a funcionar la Escuela de Hospitalidad de nuestra Provincia, convocando a Hermanos y Colaboradores de Argentina, Bolivia y Chile a perfeccionar su formación en el carisma juandediano.

La convocatoria ha sido más que exitosa, dada la cantidad de postulantes que se presentaron para este primer semestre inaugural.

Como se ha transmitido en todas y cada una de las presentaciones, la Escuela de Hospitalidad es para todos los Hermanos y Colaboradores de la Provincia pero, por una cuestión de organización, se ha dispuesto una cantidad de vacantes por Centro, que se han cubierto rápidamente, quedando muchas postulaciones para el próximo semestre.

Un importante número de Colaboradores, Voluntarios y Hermanos han iniciando su formación en la Escuela de Hospitalidad a través del sitio web de nuestra Provincia que conecta con el Campus Virtual donde se encuentran las clases de cada módulo, videos, relatos y bibliografía que ayuda a la incorporación del carisma juandediano.

En la web también se encuentran ejercicios prácticos, resolución de casos y otras actividades que buscan que el conocimiento teórico sea puesto en práctica, simulando un ámbito de trabajo lo más cercano a la realidad cotidiana de Hermanos y Colaboradores.

Desde el Comité de la Escuela de Hospitalidad, agradecemos a todas las personas que de buena voluntad se han postulado para acompañarnos en el inicio de este largo y fructífero camino. De la misma manera, alentamos y acompañamos a todos los que han sido seleccionados y hoy ya son parte del alumnado de la Escuela.

A quienes se han postulado y, por una cuestión de cupos, no han podido iniciar el curso este semestre, les solicitamos paciencia y que no pierdan el interés ya que serán tenidos en cuenta para el próximo ciclo.

Una vez más, invitamos a todos los Hermanos y Colaboradores que aun no se han postulado a que lo hagan y formen parte de este proceso de formación para que podamos seguir distinguiéndonos como una familia que asiste y atiende con calidad, responsabilidad, respeto, espiritualidad y hospitalidad.

Si deseas solicitar tu inscripción a la Escuela de Hospitalidad, envíanos un mensaje con tus datos a la siguiente casilla de correo electrónico: escueladehospitalidad@hsjd.org. A la brevedad te estaremos enviando el formulario de inscripción para que puedas completar y quedes registrado.

 

Para todos los alumnos que están en la escuela de hospitalidad el 15 de Octubre se realizó la primera evaluación y se abrió el 2º módulo de este primer año.

Ramada Juandediana

Con motivo de celebrarse el Día de la Independencia en Chile, el 18 de septiembre, funcionarios, colaboradores, voluntarios, niños y adultos mayores del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar celebramos con comidas típicas, bailes y actos.

El acto comenzó con la bendición del padre Nivaldo Hernández Díaz y la entonación del himno nacional.

Durante los festejos se sirvieron empanadas, choripanes, mote con huesillos, entre otros platos típicos.

Por su parte, la Escuela Especial San Juan de Dios realizó con sus alumnos unos bailes y actos.Fue un grato momento de comunión y alegría entre todos los que formamos la Familia Juandediana.

Edit Me!